Sobre mí:


Me llamo Marta, soy maestra, educadora, entusiasta de la vida y el aprendizaje, docente y discente y procuro ser decente, aunque a veces me equivoque … Ante todo: Persona.
Me gusta la educación, las nuevas tecnologías, y muchas cosas más…

Escribo este blog de manera personal. Estoy involucrada en todo lo que tenga que ver con la “neurodiversidad y capacidad”, la educación y el aprendizaje. Los T.E.A (trastornos del espectro del autismo) T.G.D (trastornos generalizados del desarrollo) T.D.A.H  (trastornos por deficit de atención e hiperactividad) etc .

Las personas con este tipo de diagnósticos tenemos capacidades y potencial para aprender, tener habilidades para ciertas cosas, se trata de tener paciencia, motivación y enseñar de la manera más adecuada para cada uno. Nadie somos iguales, aunque todos somos personas.

No tengo miedo a la palabra discapacidad; capacidades diferentes, pero son capacidades. Capacidad para amar, ser amad@, para disfrutar, para aprender, para equivocarse …

2 pensamientos en “Sobre mí:

  1. Hola Marta, espero te encuentres bien, te escribo toda vez que no me he cansado de leer artículos y demases al respecto al TEA, sin embargo, quisiera pedirte un favor, quizás pudieras apoyarme con mi deseo de prepararme e investigar mas sobre el tema, para ello me gustaría que pudieras enviarme información, textos y otros que me permitan indagar mas sobre el autismo y el asperger, por supuesto informarme respecto a cursos sobre el tema.
    Muchísimas gracias

  2. Pingback: el autismo desde dentro | neuronas en crecimiento

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s