Congreso Autismo y ABA en Monterrey


Hace unos días que he llegado de mi estancia en México y de participar con una breve ponencia en el Congreso Internacional de Autismo y ABA, organizado por Cotii.

Ha sido una experiencia fantástica en lo personal como en lo profesional, también ha habido retos y esfuerzo. Mi primer viaje tan lejos y sola, y la primera vez en mi vida también que subo en 4 aviones en menos de dos semanas. Estoy muy contenta con la experiencia y lo vivido.
Estuve la primera semana en casa de Rosario Gonzalez y su marido Adolfo, que gracias a ellos pude realizar el viaje ( mil gracias, os debo mucho!) Los días pasados allí fueron muy buenos, compartidos con la familia, visita al Museo de antropología del DF (me encantó), visita a lugares, conociendo a buenas amistades.
Rosario, tiene un gran proyecto, realizado desde el corazón y la ilusión. Ramón Centro de día, que con dedicación y trabajo, pronto estará en pleno funcionamiento. Un centro para jóvenes con Autismo, porque los jóvenes y adolescentes con T.E.A, también tienen que tener un lugar donde aprender y disfrutar día, a día, con apoyos y estructuras adecuadas y personas que conozcan y sepan de los T.E.A.
Los dias pasados en el Congreso fueron buenos e intensos, a veces algo cansados, con tanta información y tantas cosas, valió todo mucho. Gracias a Rosy Barroso por toda la dedicación y cuidado, a Angeles Carrasco, por ser la mejor acompañante de habitación, y todo el cuidado demostrado.
GRACIAS a todas las personas que he conocido, a las que habéis participado en el Congreso, me gustó mucho ver todas las personas interesadas en el Autismo y comprometidas.
Gracias a Claudia Barroso, y a todo el equipo de Cotii, magnifico trabajo!
Gracias a René Cantú, por todo el interés mostrado y el gran trabajo del DIF de Monterrey.
Me encantó reencontrarme con Anabel Cornago. Juntas en México!
Conocer a Sandra Guadalupe López Piña, fue fantástico y realizar la ponencia juntas.
Compartir Congreso, conversaciones y comida con Daniel Comin, Gemma Candela, Jorge Garcia,  Alondra Zuñiga, Elaime Maciques y Manuel Esquer, fue genial.
Espero con alegría e ilusión que toda la información aportada en el Congreso sirva para aprender y mejorar todos juntos, en lo que autismo se refiere.
Gracias a tod@ Mexico! Un abrazo!
Nos vemos en Enero!
Anuncios

Un pensamiento en “Congreso Autismo y ABA en Monterrey

  1. No imaginas cuánto me gustaría ser parte de ustedes y participar de las ponencias que realiza, para luego replicar lo aprendido en mi país,lindo trabajo,sigan adelante!!

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s