Mis Zapatos. Corto para reflexionar


Mis zapatos es un corto, que nos ayuda a reflexionar sobre nosotros mismos y los demás:

Cuantas veces has deseado (he deseado) ir con los zapatos de otra persona por la vida? Buscaba justificación, pensaba que mis zapatos eran demasiado pesados, desgastados, para andar por la vida… Tampoco iba conjuntada, era como llevar unas deportivas  con un vestido de fiesta y todo el mundo me observaba… O incluso, que yo iba con sandalias, cuando el camino de la vida estaba lleno de piedras y todo el mundo iba con botas… Aprendí.
Aprendí a valorar mis zapatos, son los mios, de mi talla.
Aprendí a no fijarme si son bonitos o feos en comparación con los demas.
Son mis zapatos, con eso basta.
Aprendí, que el merito o el esfuerzo no lo tienen los zapatos, sino la persona que los lleva.
Aprendí, que se puede ir en patines, por un camino lleno de piedrecitas y patinar con soltura. Yo no lo hago, pero un niño que conozco lo hace, increiblemente bien.
Aprendo de el, aprendemos juntos.
Aprendí que en la vida, cada persona tiene sus zapatos, pero los zapatos, no son lo importante.
Lo importante, es el uso que le das a los zapatos, y los mios están desgastados, no serán los mejores, ni los más bonitos, pero me gustan, no deseo otros, no podria desear otros… Por qué iba hacerlo?
Son mis zapatos, con eso basta.

Anuncios

14 pensamientos en “Mis Zapatos. Corto para reflexionar

  1. Tus zapatos son tuyos, y todo lo que sea tuyo a mi me gusta en principio sólo por eso. A lo largo de mi vida he llevado zapatos con huecos y otros con suelas rojas, unos me han gustado más que otros, pero los dos me han enseñado algo. Muy buen aporte tocaya. Gracias.

  2. precioso vídeo…¡ y que reflexión qué nos muestra en él!…. a veces es cierto que tenemos que dar gracias de lo que somos y como somos…y no pensar en lo qué pudimos haber sido….

  3. es un corto duro eh! tenemos que valorar lo que tenemos y sacarle el máximo partido. Cada persona es única, somos únicos y por ello tenemos que querernos y respetarnos.
    Un beso Marta, magnífica entrada!
    aran

  4. lO IMPORTANTE ES CÓMO HEMOS GASTADO NUESTROS ZAPATOS, VISITA A FAMILIAS NECESITADAS, GOZOS FAMILIARES, APERTURA A LOS DEMÁS…. PRECIOSO VIDEO QUE NOS HACE VALORAR LA VIDA Y LO QUE TENEMOS….

    • Hi Sage, thanks for the update and photo. Lots of big city pressure in Bangkok, from the sound of it. Looking forward to reading more about your travels. Enjoy the rest of your vaoinact. Even though you can't see the sun, I'm sure that the weather is much warmer than Denmark. 🙂

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s