IV Jornadas Asociación Desarrollo


El viernes por la tarde, participé en las Jornadas de la Asociación Desarrollo.

Toda una experiencia positiva! Desde el viaje, pasando por mi exposición ante una sala llena de gente dispuesta a escuchar y preguntar. Me encanta ver familias y profesionales interesados en formarse e informarse, escuchar y compartir experiencias. Creo que así, es la manera de poder concienciar y crear una sociedad y una intervención y calidad en la vida para las personas con alteraciones en su neurodesarrollo
Conocí en persona a Aurora Garrigós, que ya le seguía, en su blog y por sus publicaciones, hizo una presentación fantástica, hablando de su experiencia personal como madre de un chico con S. Asperger. Pude escuchar también a la gran profesional Juana Maria Hernandez, aunque ya la había escuchado en su ponencia en ASPAU, cuando vino a Valencia, dio unas claves ciertamente importantes a la hora de tener en cuenta  tiempos de ocio y recreo, y como había que intervenir de manera adecuada en alumnos con una discapacidad social.
A la hora de la cena, compartí mesa y comida con Inocente Jimenez, presidente de la Asociación y su mujer Rocío, Angela, Yolanda, y Ana. Personas estupendas! 🙂 
Intercambiamos conversación, intereses, opiniones, comentarios, también con otros asistentes a las Jornadas como ponentes: Lola Garrote y Vanessa Casals.
De esta jornada me llevo una muy buena experiencia, todo lo que he aprendido y compartido con personas involucradas en su trabajo y en el bienestar de sus hijos. He conocido todo lo que hacen en Desarrollo, un buen trabajo.
Gracias a tod@s los presentes!
Presentación ppt. que realicé para acompañar mi charla.

Anuncios

Deja un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s