Nuevo curso, nuevos sueños: PROYECTO CLICS


Interesante!!!

cappaces

Cuando surgió la idea de crear Cappaces, fueron tres básicamente los motivos que me empujaron a ello:

Salida laboral: mi situación de desempleo y el hecho de ser consciente de que el terreno en el que me había estado moviendo hasta entonces (la gestión cultural) tenía un futuro muy negro, me llevaron a la necesidad de replantearme mi futuro laboral y reorientarlo en otra dirección. Fue así cómo surgió la idea de intentar canalizar todo ese tiempo y energía que había dedicado a la búsqueda de aplicaciones para Antón y reconvertirlo en una profesión o que, al menos, pudiera propiciar alguna oportunidad laboral vinculada a este campo.

Convencer y Retribuir:Convencer de la necesidad del uso de este tipo de dispositivos para niños con diversidad funcional y ayudar a su generalización. Dado que la administración se mueve tan sumamente despacio, me parecía importante llegar a las…

Ver la entrada original 1.190 palabras más

Un pensamiento en “Nuevo curso, nuevos sueños: PROYECTO CLICS

  1. hola!!! me encanta que puedas informarme y en realidad te lo agradezco, por otro lado me encanta la fotografía, ciertamente no soy experta, pero me gustaría participar, sabes como puedo hacerlo?

    Atenta a tus comentarios.

Deja un comentario:

