Primeras notas: Avances y cosas que trabajar…


Hoy he estado un rato investigando mis primeras notas. No se, por eso de que estamos en la “vuelta al cole” 

No dicen mucho a simple vista, pero me he quedado pensando en todo el camino recorrido. No ha sido fácil en algunas cosas, hemos tenido que trabajar fuerte, pero creo que el esfuerzo ha merecido ( y sigue ) la pena. 

Sigo aprendiendo, sigo esforzándome. No todo lo hago bien, desde luego, hay puntos de mejora, pero estoy satisfecha con el camino recorrido y dispuesta a continuar 😉

No he podido pensar en mis alumn@s. Ellos se esfuerzan, cada uno tiene sus dificultades, habilidades, capacidades y potencial.

Tod@s avanzan, a su ritmo y con nuestro apoyo. Es importante verlo así.

Resumen de mis primeras notas:

No son brillantes, ni perfectas. Había que seguir trabajando bastante. Quizás no solo en lo conceptual, más bien en lo conductual… No era ninguna niña modelo…

No soy actualmente una experta oradora ni en dicción, pero mi expresión oral ha mejorado considerablemente. Lejos quedan las rabietas por no poder expresarme bien, por no entender, y por tener que repetir frases…

Todo esfuerzo merece la pena! Y por supuesto sin comparaciones con los demás, sino con un@ mismo.

Deja un comentario:

